sábado, 10 de diciembre de 2016

Operativo Invierno Seguro 2016 en el Valle de Teotihuacán

Operativo Invierno Seguro 2016 en el Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Jaime Velásquez, inspector de la Policía Federal encargado de la subestación Pirámides, indicó que en coordinación con los tres ordenes de gobierno, se llevará a cabo el operativo “Invierno Seguro 2016”., consistente en la vigilancia y operabilidad de unidades de emergencia en la zona del Valle de Teotihuacán que comprende los municipios de Acolman, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Otumba, Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa.
El funcionario detalló que en el operativo, será implementada una coordinación con elementos de Protección Civil de las zonas de San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa, la movilidad de ambulancias, a fin de establecer una coordinación pronta en caso de algún percance.
El inspector refirió asimismo, que en este operativo participan elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Policías Municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana



1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien cerca el cuartel para que tanto policia por la ciclopista mejor mandelos a maquixco