jueves, 8 de diciembre de 2016

Restos encontrados en Tlatlaya podrían ser de notificador del SAT: PGJEM investiga

Restos encontrados en Tlatlaya podrían ser de notificador del SAT: PGJEM investiga


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México realiza exámenes genéticos a restos humanos que fueron localizados en la zona serrana del municipio de Tlatlaya, al sur de la entidad, pues se presume que éstos pueden corresponder a los dos notificadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) desaparecidos desde el pasado 16 de junio.
Voceros de la dependencia especificaron que el procurador Alejandro Gómez Sánchez, cuenta con indicios que permiten presumir que Hugo Arochi Roa, de cincuenta años de edad y Saúl Ortega Montiel de 26 años, habrían sido “levantados” en la zona sur del estado y posteriormente privados de la vida. (Click aquí para ver nota)
De acuerdo con testimonios recabados por el ministerio público, los cuerpos de los dos servidores habrían sido incinerados muy cerca de dónde fueron ubicados estos restos humanos.

La Procuraduría mexiquense no ha logrado dar con el paradero de los dos servidores públicos, pese a que durante varias semanas hubo un operativo desplegado en toda la zona sur del estado colindante con Guerrero, con apoyo de la Marina y el Ejercito

No hay comentarios: