lunes, 12 de diciembre de 2016

Rosario Robles y Arturo Cantú inauguran centro deportivo San Lorenzo en Teotihuacán

Rosario Robles y Arturo Cantú inauguran centro deportivo San Lorenzo en Teotihuacán Entregan escrituras y títulos de propiedad


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezaron la inauguración del centro deportivo "San Lorenzo", en el municipio de Teotihuacán.
En el marco del Programa de Infraestructura, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, la Titular de la SEDATU destacó que la inauguración de este centro deportivo es parte de la estrategia del Gobierno de la República para garantizar la seguridad, "Ya que la seguridad no es solo la policía, no solo es perseguir delincuentes, la seguridad se construye día a día en las comunidades, dándoles espacio a las y los niños para que crezcan sanos y con valores".
Acompañados del director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra  (CORETT), Jesús Alcántara Núñez; por la secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez González, representante del gobernador, la secretaría Rosario Robles indicó que este espacio público es parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, quien contribuye con el futuro de los mexicanos.
"Al ver estas canchas, estos juegos infantiles, nos da la certeza de que realmente estamos contribuyendo para que los niños de hoy en Teotihuacán, el día de mañana sean hombres y mujeres de bien", resaltó.
“Este centro deportivo que hoy se inaugura es gratuito, y es un espacio que se construyó para ustedes y sus familias y en beneficio de la comunidad, un espacio para la comunidad, se construyó a favor de la niñez mexiquense", dijo.
En su intervención, Arturo Cantú agradeció al gobierno federal encabezado por Enrique Peña nieto por el apoyo en la recuperación de espacios públicos.
“En Teotihuacán le apostamos a la convivencia familiar y el trato vecinal. Señora secretaria, tenga a bien manifestarle el agradecimientos de los teotihuacanos al presidente de la República por el apoyo para este espacio”.
En este rubro, la inversión pública para el centro deportivo fue bipartita entre el ayuntamiento de Teotihuacán, con dos millones y medio de pesos y el gobierno federal, a través de Sedatu, con un millón y medio, bajo el proyecto de referencia TEO/DOP/LPN/RE-FEFOM/010/16.

Asimismo, se hizo entrega de escrituras y títulos de propiedad en materia agraria 

No hay comentarios: