lunes, 12 de diciembre de 2016

SCT anuncia cierre de carretera libre México-Toluca por obras del Tren Interurbano

SCT anuncia cierre de carretera libre México-Toluca por obras del Tren Interurbano


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció a través de voceros, de la realización de un cierre nocturno de la carretera libre México-­Toluca, debido a las obras que se tienen que realizar en la construcción del Tren Interurbano.
La SCT informó que el próximo martes 13 de diciembre se realizará un cierre total en esta carretera que iniciará a las once de la noche y concluirá a las cinco de la mañana del miércoles 14.
Los trabajos se realizarán en los kilómetros 24+500 y 26+500, y será necesario el cierre total de la carretera libre para la seguridad de los usuarios, por lo que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones recomiendan como vía alterna la carretera Toluca­Naucalpan o la autopista México­-Toluca.
La vía será reabierta a la circulación a partir de las cinco de la mañana para evitar mayores afectaciones a los usuarios.

Durante el cierre se pretenden colocar ballenas del Viaducto Elevado por el que correrá el Tren México­-Toluca y se harán algunos trabajos de preparación para la colocación de más columnas de concreto

No hay comentarios: