jueves, 8 de diciembre de 2016

Testigos no declaran contra “justiciero” de la Marquesa

Testigos no declaran contra “justiciero” de la Marquesa


Teotihuacán en Línea. Toluca. Mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) busca al menos a dos presuntos miembros de la banda de asaltantes que operaba en la carretera México-Toluca, los usuarios del servicio que el pasado 30 de octubre viajaban en el camión en donde un “justiciero anónimo” apareció, han dejado de lado la invitación para acudir a declarar y proporcionar a la autoridad datos acerca del pasajero que disparó contra los ladrones.
Así lo manifestó el procurador de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, quien descartó que las investigaciones estén estancadas.
“Hemos hecho un llamado, hemos tratado de acercarnos con los pasajeros de ese autobús, desde luego tal vez por las condiciones y características mismas en que los hechos que se dieron, no han querido acercarse con nosotrosy no han querido consecuentemente delatar o dar alguna identidad al respecto", dijo.
De igual forma, puntualizó que aun siendo la autoridad, no se encuentra en condiciones de revelar más detalles en cuanto a los avances de las indagatorias pues, “Si no tengo plenamente identificada a la persona que accionó el arma de fuego, no estoy en condiciones de formular la imputación absolutamente a nadie”.
Gómez Sánchez, recordó que los occisos tenían antecedentes penales, además de que por carpetas de investigación sabían que en la zona donde quedaron sus cuerpos, operaba una banda que se dedicaba a asaltar a pasajeros.

A su vez, dijo que están a la espera de conseguir dos órdenes de aprehensión en contra de miembros de la banda de la que presuntamente asaltaba en la zona de La Marquesa 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mame