jueves, 8 de diciembre de 2016

Violador serial es profesor de la Ibero

Violador serial es profesor de la Ibero


Teotihuacán en Línea. Porfirio Alfredo Morales Nájera; profesor de la Universidad Iberoamericana y presunto gerente de una empresa de recursos humanos fue detenido en las inmediaciones de Polanco en la Ciudad de México por el delito de violación perpetrado a varias jóvenes.
A decir de las autoridades, el señalado atacó a varias mujeres bajo el engaño de darles empleo en los municipios de Naucalpan y la delegación Miguel Hidalgo.
Alfredo Morales Nájera se presentaba como doctor ante sus víctimas, a quienes les ofrecía empleo citándolas en puntos concurridos para obtener su confianza y que subieran a su auto para llevarlas a conocer el consultorio donde supuestamente trabajarían.
Una vez dentro del vehículo color gris las amagaba y abusaba de sus víctimas.
En días pasados, dos de sus víctimas acudieron ante las autoridades a denunciar los hechos, mismas que identificaron ciertos comportamientos durante el ataque, los cuales correspondían a las mismas versiones, en el sentido que el perpetrador mencionaba repetidamente el nombre de “Rosy” o “Rosa”, cuando atacaba a las mujeres.
Por otra parte, las víctimas denunciaron que posterior a los abusos, Morales Nájera bajaba a las mujeres del auto y se quedaba con sus documentos personales.

El detenido fue identificado y se espera que en las próximas horas sea presentado formalmente ante las autoridades, quienes esperan que sus víctimas acudan a denunciarlo para proceder completamente por las violaciones y demás delitos cometidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta podria ser tambien el asesino de las mujeres encontradas en la maleta de satelite

Anónimo dijo...

Que onda.... creemos conocer a las personas y resultan ser unos enfermos no puedo creerlo