lunes, 9 de enero de 2017

AMLO da espaldarazo a Delfina en el estado

AMLO da espaldarazo a Delfina en el estado


Teotihuacán en Línea. Chapultepec. El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el proceso de selección del candidato de este partido al gobierno mexiquense será totalmente independiente “Y no se permitirá intromisión del gobierno ni de los políticos corruptos de la entidad”. Mencionó que a diferencia de lo que ocurre con otros partidos, en Morena el gobierno no podrá incidir para imponer a un candidato a modo para las elecciones del 2017.
Sin embargo, López Obrador pidió apoyo para impulsar a la diputada federal, Delfina Gómez Álvarez como la abanderada de Morena, pues aseguró, “Se trata de una mujer honrada, con principios y preocupada por la gente”.
Cuando fue cuestionado si la designación de Delfina Álvarez era inminente, respondió que “Eso le corresponderá determinarlo a los militantes de Morena en el estado”.

El proceso de selección de Morena se desarrollará a partir de la próxima semana. El 18 de enero se tiene programado el registro de aspirantes a la candidatura, a partir del 23 de enero se arrancaría la campaña y la elección interna se realizará el 26 de febrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que tiene,el puede hacer lo que le plazca a demás el manda en su partido nosotros solo tenemos que obedecer ciegamente