martes, 10 de enero de 2017

Ana Lilia Herrera Anzaldo entrega trabajos de rehabilitación en escuela de Ecatepec

Ana Lilia Herrera Anzaldo entrega trabajos de rehabilitación en escuela de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de Educación acudió a la entrega de los trabajos de rehabilitación integral del jardín de niños “Ángel D Campo” de Ecatepec.
Ahí, la funcionaria explicó las acciones de colocación de impermeabilizante, de loseta cerámica, de instalaciones eléctricas en salones, baños, entre otros, en 78 escuelas de la entidad forman parte de la estrategia para dignificar más de setecientos planteles educativos, ya que, afirmó; “La escuela debe ser un lugar alegre y seguro, porque ahí es en donde se construyen aprendizajes para la vida, y la necesidad de trabajar para fomentar valores”.
“Los valores se enseñan en casa, se refuerzan en la escuela, pero deben practicarse todos los días", dijo.
Los trabajos de rehabilitación de los planteles, consistieron en colocación de impermeabilizante en los tres edificios del plantel; loseta cerámica en las seis aulas; instalación eléctrica en salones, baños y dirección; cambio de puertas, herrería y vidrios; aplanado, resanado y complemento de barda perimetral; rehabilitación de módulos sanitarios y espacios de esparcimiento, entre otras obras.

En nombre de los beneficiarios, la presidenta de la asociación de padres de familia, Maribel Trejo Pérez, agradeció a las autoridades el apoyo

No hay comentarios: