sábado, 14 de enero de 2017

Ante delincuencia, vecinos de Otumba declaran la guerra contra ladrones

Ante delincuencia, vecinos de Otumba declaran la guerra contra ladrones


Teotihuacán en Línea. Otumba. Ante el incremento delincuencial en la zona de Otumba, comerciantes y vecinos planearon una acción coordinada de linchar a cualquier ladrón que perpetre un delito, antes de que arribe la policía.
Para el efecto, la gente colocó lonas en donde exponen la amenaza, luego que tres comercios fueron robados en la calle 5 de Mayo, una de las principales del municipio de Otumba, donde según vecinos, no existe vigilancia para proteger las tiendas que se encuentran en la zona.
En la calle se pueden apreciar dos grandes mantas en donde alertan a los delincuentes con frases “Sabemos quiénes son delincuentes ni se aparezcan por aquí  porque  entre todos los lincharemos”.
Los afectados explicaron que durante la madrugada, los delincuentes ingresaron a una tienda que ofrece bolsas, ya en el interior los ladrones rompieron la pared para poder robar en un establecimiento naturista y al ver la oportunidad pudieron realizar otro boquete para saquear una taquería.

Los comerciantes explicaron que los delincuentes tuvieron esta oportunidad, debido a la falta de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, por lo que exigen mayor protección para que su patrimonio no se vea afectado

1 comentario:

Anónimo dijo...

en san tamaria andan dos idiotas en una motoneta asaltando tambien debemos organizarnos para lincharlos