martes, 10 de enero de 2017

Anuncian rehabilitación de camino Tlalnepantla-Villa del Carbón

Anuncian rehabilitación de camino Tlalnepantla-Villa del Carbón


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Voceros de la Junta de Caminos, informaron de la realización de la rehabilitación de diversos tramos del camino Tlalnepantla-Villa del Carbón.
La obra, pretende eficientar la vialidad que conecta ambas localidades, disminuyendo los tiempos de traslado y mejorando la seguridad de los más de 55 mil autos que se estiman circulan por la arteria, cuya longitud es de 48.6 kilómetros.
“Los trabajos consistirán en el fresado o retiro de la carpeta asfáltica existente, colocación de una nueva capa de carpeta asfáltica de ocho centímetros de espesor, así como la rehabilitación de la señalización horizontal de la vía. El proyecto de rehabilitación será realizado en tres tramos, que son los que presentan el mayor deterioro, permitiendo a los conductores y a quienes se trasladan sobre esta vía en transporte público, tener una vialidad que les permita hacer más eficiente el traslado de personas y mercancías, en arteria que tiene un ancho de siete metros”, dijeron.
La Junta de Caminos atenderá primero desde el kilómetro 2+000 al 4+000; posteriormente se atenderá el tramo del kilómetro 8+000 al 12+800 y finalmente será rehabilitado el tramo que irá del 34+600 al 35+600, y una vez concluidos los trabajos, se tendrá una más eficiente circulación.

La rehabilitación se realizará con recursos del Ramo 33

No hay comentarios: