martes, 24 de enero de 2017

Apoyan a 2 mil 300 estudiantes del Valle de Toluca con 3 mil pesos para colegiaturas

Apoyan a 2 mil 300 estudiantes del Valle de Toluca con 3 mil pesos para colegiaturas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, entregó tarjetas La Efectiva del programa Jóvenes que logran en Grande, para cubrir gastos de colegiaturas, transporte y material de trabajo a dos mil 300 estudiantes.
Acompañada por Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social; Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca; así como Mariano Camacho San Martín, director general del Instituto Mexiquense de la Juventud, Isis Ávila refirió que los apoyos son posibles gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno en beneficio de estudiantes de Toluca, Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle y Zinacantepec.
Aseveró que de acuerdo al INEGI el mayor problema de los jóvenes es la falta de ingreso que impide o retrasa la conclusión de estudios, por ello se espera que este estímulo de tres mil pesos sirva para que no se corten sus sueños y puedan costear materiales, colegiaturas y transporte.

Explicó que este año se entregarán 25 mil apoyos de este tipo en la entidad, lo que consolida a la entidad a nivel nacional, como la que más invierte en estudiantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

se acercan las campañas y hay vienen con sus tarjetas la efectiva que no sirven para nada, supuestamente las tienes que activar y nada te dan solo es un gancho,ya no mientan! si quieren ayudar que sea en efectivo