viernes, 27 de enero de 2017

Asaltan a policías de Nopaltepec, roban armas y cajeros automáticos en palacio municipal

Asaltan a policías de Nopaltepec, roban armas y cajeros automáticos en palacio municipal


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones por el robo de trece armas de fuego y dos cajeros automáticos de la comandancia de policía y palacio municipal de Nopaltepec.
De acuerdo con las primeras investigaciones alrededor de las 02:35 horas, un comando de aproximadamente quince individuos irrumpió en la comandancia general de la policía municipal de esa localidad y amagó a dos elementos de seguridad pública así como a uno de protección civil.
Los delincuentes se apoderaron de cinco pistolas calibre 9 milímetros, dos pistolas tipo revolver calibre 38 especial, una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y tres fusiles de asalto AR-15.
Con base en las declaraciones del personal afectado, los agresores portaban uniformes verdes tipo militar, otros,  tipo camuflaje y la mayoría cubiertos del rostro con pasamontañas; estos se aproximaron a los cajeros automáticos y con herramienta especial desprendieron dos despachadores de dinero de las empresas Bancomer y HSBC.
Posteriormente subieron los cajeros en una camioneta y los delincuentes abordaron una Suburban oscura, para emprender la huida.
En todo ese tiempo ninguna patrulla de la policía municipal, estatal o federal hizo presencia en las inmediaciones de la alcaldía por lo que los elementos policiales amagados dieron aviso a sus superiores una vez que lograron quitarse las ataduras y la mordaza.
Fue hasta el amanecer que el presidente municipal de Nopaltepec, Aarón Aguilar García recorrió las instalaciones de las áreas donde se perpetró el asalto y dio parte a la Fiscalía mexiquense por lo que la Fiscalía de Otumba será la encargada de las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
De igual forma, el ayuntamiento dará aviso del robo de dichas armas a la Secretaría de la Defensa Nacional con la finalidad de enterar a la institución federal, la cual otorga las licencias colectivas de portación de armas de fuego y que incluye en su base de datos las que robaron esta madrugada.
Declaraciones de policías refieren que durante la noche recibieron dos supuestas llamadas, una de la localidad de San Felipe Teotitlán, donde se reportaba un auto incendiado, y otra más por un supuesto asalto.

A pesar de haberse llevado a cabo la reunión de Gabinete Regional, donde se reúnen presidentes municipales del Valle de Teotihuacán, Aarón Aguilar nada dijo de la delincuencia imperante en Nopaltepec. Por el contrario, a decir de ese presidente Nopaltepec nunca ha tenido un solo asalto 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ese presidente vale madre desde que entro Nopaltepec es pura delincuencia y sobre todo en la zona de los arcos del padrecito tembleque

Anónimo dijo...

es verdad puros asaltos y delincuencia es uno de los municipios mas inseguros de la region

Anónimo dijo...

y el idiota de Aaron llega hasta la mañana estaba dormidito como niño bueno mientras a su pueblo que govierna nos dan en la madre

Anónimo dijo...

puro cuatismo con este tipo de nada vale que nos asalten que nos peguen que se metan a nuestras casas que nos secuestren si este señor nunca le dicen nada y ni le importa pues que esperamos pueblo

Anónimo dijo...

que verguenza aaron no te importa nada mas que cubrir lo que se robo el ruben

Anónimo dijo...

¡¡A lo mejor se auto robo el presidente se hace wey!!

Anónimo dijo...

y porque fue hasta el otro dia

Anónimo dijo...

los policías deben de investigar al presidente,no por ser el presidente esta exento a una investigación.

Anónimo dijo...

este señor Aaron nada mas sirve para las fotos de Face y para hacerse pen... somos de san felipe y crean que aqui estamos en el mismo infierno, saludos y gracias

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja nooooooo no hay asaltos papu

Anónimo dijo...

aparte de que no a trabajado solo se va a poner hacer cosas a medias porque se acercan las campañas creen que otra vez pueden engañarnos lastima de persona que solo demostro ser un buen hombre cuando detras de su verdadera cara es un ser infernal

Anónimo dijo...

Extraño tanto ese pueblo...! Pero con cada cosa que se oye,ni ganas me dan de regresar ahí.