miércoles, 11 de enero de 2017

Aseguran toma clandestina de gasolina en Temascalapa

Aseguran toma clandestina de gasolina en Temascalapa


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron en el municipio de Temascalapa una toma clandestina de combustible y un camión cisterna de agua que contenía alrededor de diez mil litros de gasolina.  
Tras atender una denuncia ciudadana que indicó el presunto enfrentamiento de tres hombres en calles de la Colonia San Bartolomé Actopan, los agentes estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, encontrando a un hombre lesionado por arma de fuego y dos más que intentaron huir cuando vieron la presencia policiaca.
Los dos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Temascalapa, donde se determinará su situación legal, mientras que el hombre herido fue trasladado al hospital del municipio de Axapusco donde fue atendido en calidad de detenido.
La toma clandestina fue asegurada, así como el camión cisterna con gasolina que fue trasladado ante las autoridades correspondientes


No hay comentarios: