martes, 17 de enero de 2017

Asesina a su esposa, a su hija y a un vecino en Ecatepec

Asesina a su esposa, a su hija y a un vecino en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un triple homicidio tuvo lugar en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado de México. Esta vez, tras una discusión, un sujeto disparó en contra de su cónyuge y su propia hija, Además de balear a un vecino.
Los hechos se registraron dentro de su casa ubicada en colonia Rinconada de Aragón. Primeros reportes indican que cerca de las 12:30 horas de este lunes, dentro de su vivienda marcada con el número 52-B en avenida Águilas entre las calles Pinos y Jilgueros, el homicida sostuvo una discusión con su pareja sentimental. Ante la pelea doméstica, la hija de ambos intervino.
Tras la disputa, el homicida detonó en contra de las hoy occisas un arma de fuego.
Al escuchar los disparos, un vecino trató de auxiliar a las víctimas, recibiendo un disparo que lo privó de la vida.
El cuerpo del vecino fue identificado como Manuel Rodríguez Velasco de alrededor de cuarenta años, quien quedó tirado en la cochera, mientras los de Jessica Villanueva y su hija Rosario fueron localizadas en la planta alta de la vivienda.
Fueron los pobladores quienes después de escuchar los balazos al ver que el asesino huía a bordo de un auto Ford Focus color dorado del que se desconocen más características llamaron a los servicios de urgencias.
Paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y certificaron la muerte de las tres personas quienes fallecieron a consecuencia de las heridas de balas penetrados en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizarles la necropsia de ley

No hay comentarios: