jueves, 26 de enero de 2017

Aspirantes panistas buscarán consenso sobre designación de candidato

Aspirantes panistas buscarán consenso sobre designación de candidato


Teotihuacán en Línea. Los aspirantes a la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México volverán a reunirse con el Comité Ejecutivo Nacional panista para comenzar a definir el mecanismo bajo el cual se dará la designación del abanderado de este partido.
De los cinco que han manifestado su interés, solo Ulises Ramírez externó su rechazo a que se recurra a la designación y anunció que impugnará para que la militancia tenga la posibilidad de elegir al quien los representará en los comicios, a través de su voto.
Por su parte, los aspirantes Laura Rojas, Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Durán Reveles y Juan Rodolfo Sánchez Gómez expresaron su respaldo al CEN de que sea a través de la designación como se defina al candidato panista al gobierno del estado.
En este contexto, solicitaron un proceso transparente y un mecanismo claro para evitar una imposición.
Ayer, durante una conferencia de medios en la sede de la Cámara de Diputados federal, el líder nacional panista Ricardo Anaya, elogió a la ex candidata presidencial del PAN a quien consideró “Una magnifica opción par a la candidatura en el Estado de México”. “No solamente se trata de ver quién es el más o la más conocida, se trata de buscar al que genere las mejores condiciones para el triunfo del PAN en el estado. Ser el más conocido no te genera garantía de que vas a ganar la elección, puedes ser muy conocido pero tener una imagen no muy buena con muchos negativos. Todo eso se debe considerar” expuso uno de los abanderados.

El CEN informó que este martes se emitiría una convocatoria para que se inscribieran los interesados en la nominación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Háganlo ya porque si el candidato del pri es fuerte va a quedar muy atrás nuestro partido

Anónimo dijo...

¿porque no le quieren dar la oportunidad a Josefina?,no sean misoginos

Anónimo dijo...

ya gano el PRI con la división por parte de los dos partidos

Anónimo dijo...

Esperemos que sea para bien compañeros

Anónimo dijo...

Ulises es el idóneo para ser nuestro gobernador lo digo como militante de nuestro mejor partido Partido Acción Nacional