lunes, 23 de enero de 2017

Balean a regidor de Ixtapan de la Sal

Balean a regidor de Ixtapan de la Sal


Teotihuacán en línea. Ixtapan de la Sal. Hombres armados irrumpieron en un hotel donde se encontraba el regidor Rigoberto Martín Álvarez Garduño, para dispararle y dejarlo malherido en este municipio.
Versiones oficiales refieren que el ataque contra el décimo regidor municipal se registró la noche del viernes cuando dos sujetos encapuchados llegaron a las instalaciones para accionar un arma de fuego en la cabeza del servidor público, quien quedó con vida. Mencionaron que el abogado se encontraba acompañado de otras personas cuando ocurrió la agresión, cerca de la medianoche, por lo que de inmediato pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, mientras los agresores emprendieron la huida sin que pudieran ser detenidos por la policía.
Añadieron que paramédicos atendieron al hombre quien quedó con una herida en el lado derecho del cráneo y tras ser estabilizado fue trasladado hasta las instalaciones del Issemym donde recibe atención médica especializada, el sitio permanece resguardado por elementos policiacos.
Fuentes indicaron que el funcionario se encontraba en el Hotel Dorantes, que se ubica en el barrio San Gaspar, con un grupo de amigos, conviviendo, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron y dispararon de forma directa contra él, algunas personas sufrieron crisis nerviosa.

Apenas el domingo pasado, un hombre de la tercera edad fue encontrado amarrado en una silla en su propio domicilio en estado de descomposición sin que hasta el momento las autoridades hayan dado a conocer la causa de muerte en este importante balneario de la entidad

No hay comentarios: