lunes, 2 de enero de 2017

Bloquean carretera México-Querétaro por aumento en gasolinas

Bloquean carretera México-Querétaro por aumento en gasolinas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Jilotepec. Habitantes y transportistas del municipio de Jilotepec realizaron un bloqueo a la altura del kilómetro 102 de la carretera México­-Querétaro para protestar al aumento de las gasolinas que entró en vigor a partir del 1 de enero.
Desde las 11:30 horas del domingo alrededor de cien personas bloquearon ambos sentidos de esta vía para protestar por el aumento a los combustibles. Los inconformes cerraron ambos sentidos de la carretera, lo que obligó a que elementos de la Policía Federal, así como personal de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México acudieron para dialogar con los inconformes y permitir la liberación de esta carretera.
El bloqueo afectó a los automovilistas que circulaban hacia la capital del país y a la ciudad de Querétaro.
Las autoridades hicieron cortes a la circulación para desviar a los usuarios de esta vía hacia carreteras alternas para evitar mayor concentración de vehículos en la zona.

Ante el bloqueo total que se registró en esta vía, automovilistas mostraron su inconformidad ante la protesta, ya que la carretera México-Querétaro permaneció cerrada por más de cuatro horas, lo que causó una fila de vehículos que alcanzó varios kilómetros, lo que dejó varados a miles de automovilistas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

México siendo un país tan rico es una pena lo que esta pasando

Anónimo dijo...

Pero estos políticos son tan jijos que ya saben que mañana todo se tranquilizara y ni así bajaran el precio de la gasolina

Anónimo dijo...

Primera vez en la historia que se ve esto,¡¡maldita la hora en que regreso el PRI a gobernarnos!!

Anónimo dijo...

falta que mañana los medios salgan con alguna noticia para distraer al pueblo

Anónimo dijo...

La prioridad de este gobierno es saquear bien al país