viernes, 13 de enero de 2017

Capturan en Valle de Chalco a banda de desmanteladores de autos

Capturan en Valle de Chalco a banda de desmanteladores de autos


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a una banda de delincuentes dedicada al robo de vehículos de transporte público.
Cuando los estatales realizaban un operativo denominado ARGOS sobre la avenida Solidaridad, una persona, que se identificó como chofer, solicitó el apoyo policiaco, ya que minutos antes, tres sujetos presuntamente lo despojaron de una camioneta de la marca Toyota, con cromática de transporte público de pasajeros.
El conductor de la unidad indicó a los uniformados que el robo se suscitó cuando circulaba sobre la lateral de la Avenida 5 de mayo  de la autopista México–Puebla, cuando  tres sujetos que viajaban como usuarios, lo amagaron  para robarle el vehículo.
La persona afectada indicó que la camioneta contaba con sistema GPS, por lo que los oficiales dieron seguimiento al sistema de localización para dar con el vehículo robado, el cual se ubicó en calle de la Colonia El Paraíso, en el municipio de Chalco.
Al llegar al lugar se localizó la camioneta implicada, la cual estaba siendo desmantelada por cuatro sujetos, los cuales fueron detenidos en flagrancia.

Los sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: