lunes, 9 de enero de 2017

Celebra PAN Estado de México reunión con presidentes estatales

Celebra PAN Estado de México reunión con presidentes estatales


Teotihuacán en Línea. El Partido Acción Nacional en el Estado de México, que preside Víctor Hugo Sondón Saavedra celebró hoy un cónclave regional con sus pares de los estados de Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Morelos y Guerrero con el objetivo de tener un partido competitivo para obtener la gubernatura en el 2017.
Sondón Saavedra estuvo acompañado por José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal  (CDE) de Querétaro, José Manuel Hinojosa Pérez de Michoacán, Asael Hernández Cerón de Hidalgo, Jesús Giles Carmona de Puebla, Juan Carlos Martínez Terrazas de Morelos y en representación de Marco Antonio Maganda Villalba, de Guerrero, Atilano Lagunas Cervantes, secretario general del Comité Directivo Municipal de Acapulco, Guerrero.
Ahí, Sondón Saavedra indicó que “Con esta reunión regional de presidentes de comités estatales, el PAN se fortalece, y establece una gran alianza partidista que se reflejará con una gran alianza social”.
Con esta primera reunión regional de presidentes de los comités estatales, Sondón Saavedra afirmó que Acción Nacional “Busca tener bases sólidas, sumar esfuerzos y capacidades de todos los panistas para tener un partido vigoroso, fuerte, sólido, unido, ganador y competitivo”.

Agradeció la presencia de cada uno de sus pares, que aportaron experiencias

No hay comentarios: