viernes, 27 de enero de 2017

Choca camioneta donde viajaba diputada del PRI

Choca camioneta donde viajaba diputada del PRI


Teotihuacán en Línea. La camioneta en la que viajaba la diputada federal Nayeli Gutiérrez Ramírez, del PRI, chocó contra un automóvil rojo que circulaba en sentido contrario en la autopista Chamapa-Lechería, con saldo de dos personas muertas y tres lesionadas. Entre los heridos se encuentra la legisladora.
Los hechos se registraron ayer, cuando la camioneta en la que circulaba la legisladora se impactó con un automóvil que se encontraba en plena huida, circulando en sentido contrario en la autopista Chamapa, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli; lo que provocó la muerte de sus dos ocupantes.
El accidente se registró alrededor de las 11:50 de la mañana cuando un automóvil tipo Aveo con placas de circulación MRH­3173 el cual presentaba reporte de robo, se impactó de frente con la camioneta en la que viajaba la diputada federal por el Distrito 10 de Ecatepec, Nallely Gutierrez Ramirez, a la altura del kilómetro 1+400 de esta vía. Los ocupantes del automóvil Aveo murieron al momento del impacto, mientras que la representante popular y sus dos acompañantes resultaron con lesiones graves por lo que fueron llevados a un hospital particular, del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Versiones proporcionadas por las autoridades estatales, indican que el accidente se presentó mientras ambos sujetos escapaban tras cometer un ilícito en esta región, motivo por el que circulaban en sentido contrario en esta vía.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones sobre el accidente; sin embargo, también para verificar la relación de ambas personas fallecidas con hechos ilícitos registrados en esta región del Valle de México

No hay comentarios: