jueves, 5 de enero de 2017

Cierran zonas comerciales en Toluca por temor a saqueos

Cierran zonas comerciales en Toluca por temor a saqueos


Teotihuacán en Línea. Ante el temor de saqueos de tiendas por parte de grupos opositores al gasolinazo, varias zonas comerciales de la capital mexiquense, como San Mateo Atenco y de Metepec, bajaron sus cortinas hasta nuevo aviso.
Incluso las estaciones de servicio, como las ubicadas en Paseso Tollocan; la de Independencia esquina con Isabel la Católica Servicio Nieto; e Hidalgo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, cerraron su venta.
A las 18:00 horas de ayer, todas las gasolinerías de Toluca estaban cerradas.
En la zona comercial de Alfredo del Mazo, la tienda Chedraui bajó sus cortinas ante la sorpresa de sus clientes al notificarles que supuestos grupos de saqueadores se dirigían a la zona.
El rumor había surgido horas antes, en la zona comercial de Villas Santín, en la salida a Xonacatlán.
En tanto, en Alfredo del Mazo algunas patrullas comenzaron a dar rondines para coadyuvar en las labores de vigilancia y evitar supuestos saqueos.
En Metepec, varios locales fueron cerrados, plazas comerciales desiertas y fuerte patrullaje.

Las autoridades de Toluca, llamaron a los ciudadanos a desestimar mensajes, publicaciones y audios que circulan en redes sociales sobre un supuesto toque de queda o presencia de grupos armados en algunos municipios

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sigan robando coopel y la pinche elektra esas tiendas nos roban mas en los interes y con abonos altisimos son unas tiendas que chingan bien bonito