martes, 3 de enero de 2017

Cinco detenidos por granaderos por bloquear carretera México-Toluca

Cinco detenidos por granaderos por bloquear carretera México-Toluca


Teotihuacán en Línea. Cinco personas fueron detenidas por bloquear la carretera México Toluca en el cierre ciudadano que fue realizado para manifestantes ante el incremento de combustibles.
Unos 300 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Federales y Gendarmería estaban listos para replegar a los inconformes que cerraran la vía en dirección a la Ciudad de México.
En un primer momento un grupo antimotín quitó a las personas que tenían parada la circulación hacia la capital mexiquense dónde se dio un ligero enfrentamiento entre autoridades y manifestantes.

Tras liberar el sentido, cinco hombres fueron asegurados por los uniformados para ser presentados ante el Ministerio Público por la obstrucción de las vías de comunicación. Ante ello, la gente pidió la liberación de sus compañeros para permitir el paso por completo de la vialidad que conecta con la capital del país

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detengan a los verdaderos delincuentes que subieron la gasolina,no a personas que solo buscan lo justo para los ciudadanos