miércoles, 25 de enero de 2017

Coalición PRD-PT determinarán candidato por encuesta

Coalición PRD-PT determinarán candidato por encuesta


Teotihuacán en Línea. Toluca. El candidato que representará a la coalición “El Cambio Es Posible” que anoche registró el PRD y el PT para las elecciones de gobernador del Estado de México, será determinado a través de una encuesta, informó el dirigente del partido del sol azteca en la entidad, Omar Ortega Álvarez.
El líder partidista indicó que los proceso internos del PRD y el PT continuarán desarrollándose como lo fijaron las convocatorias y los aspirantes que resulten triunfadores en cada uno de ellos, serán sometidos a una estudio de opinión para verificar cuál de los dos está mejor posicionado.
En el proceso interno del PT en el Estado de México solo se registró el ex diputado federal Oscar González Yáñez, mientras que en el PRD cinco aspirantes obtuvieron su registro como precandidatos: Juan Zepeda, ex presidente municipal de Nezahualcóyotl; el diputado local, Javier Salinas; el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri; el dirigente de la central campesina Cardenista Max Correa y el militante Plácido López. Los cinco aspirantes perredistas podrán realizar precampaña desde este martes y hasta el 3 de marzo, pues dos días después está programada la elección abierta para que militantes y simpatizantes voten para determinar quién deber ser el representante del PRD en la elección

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón nunca se llego a una alianza.. todos ambicionan y muchos apuntándose para ser gobernadores

Anónimo dijo...

EN NEZA ESTAMOS CON JUAN ZEPEDA✨

Anónimo dijo...

Como miembro al partido del PRD el mejor es Juan Zepeda

Anónimo dijo...

el mas reconocido y nuestro gallo es zepeda el a hecho buen trabajo cambio a nuestro neza y hoy nos toca apoyarlo con todo para que sea nuestro gobernador por que el si esta cerca de la gente¡vamos con juan zepeda!

Anónimo dijo...

y para que hacen encuestas si es pura trampa ni alianza hubo,aparte el candidato que queramos no creemos que lo dejen participar

Anónimo dijo...

los mas conocidos son javier salinas y juan cepeda los otros no los conosco

Anónimo dijo...

Lo que si es que van a perder por no ir en alianza

Anónimo dijo...

Como piensan ganar si no hay buen candidato
ya se parecen al pri