lunes, 2 de enero de 2017

Condenan a 55 años de cárcel a ex director de policía de Nopaltepec

Condenan a 55 años de cárcel a ex director de policía de Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la responsabilidad penal de Eulalio Delgado Sánchez, en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Otumba dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.
Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un juez dictara esta sentencia condenatoria en contra de Delgado Sánchez, quien se desempeñaba como director de la policía municipal de Nopaltepec, y que en el año 2014 causara la muerte de un ex funcionario del ayuntamiento de Otumba, así como al hijo de éste.
De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que el día 3 de marzo del año 2014, ambas víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto, sobre la avenida Alfredo del Mazo, en el barrio de San Bartolo, municipio de Axapusco.
En ese lugar fueron interceptados por el ahora sentenciado, e iniciaron una discusión, hasta que Delgado Sánchez disparó su arma de cargo en contra de ambos, ocasionándoles la muerte.
Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que derivó en la detención del presunto homicida. Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es injusto que ésta persona pague una condena.Aquí se nombra lo que el sr hizo pero no se dice el motivo.😡

Anónimo dijo...

Q poca por defenderse de esas ratas lo condenan no se vale