lunes, 30 de enero de 2017

Corrupción en Secretaría de Movilidad: Permiten incremento en transporte público del Valle de Teotihuacán

Corrupción en Secretaría de Movilidad: Permiten incremento en transporte público del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. A pesar de que la Secretaría de Movilidad del Estado de México dijo haber sancionado a las empresas Colón Nacional, Intermetropolitano, Valle de Toluca, Urbana, Tollocan, Corsarios, RED y STUT, ni la línea de autobuses Teotihuacán ni las rutas de combis que prestan transporte público en el Valle de Teotihuacán, ni los taxis piratas en esta zona, han sido siquiera citados por la dependencia.
Fuentes cercanas manifestaron que los concesionarios y piratas, otorgan de manera mensual dinero a la secretaría de Movilidad del Estado de México por permitirles aumentar el costo del transporte público, aún cuando éste está prohibido.

Así, al igual que los asaltos a los teotihuacanos, donde los operativos son inexistentes, el aumento al pasaje también es permitido, aún cuando pusieron a disposición ficticia a través de WhatsApp los teléfonos 7221651081, 5574110061, 5574110063 5574110065, del Valle de México para quejarse    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos se van a lavar las manos y les van a echar la culpa a los dueños de los transportes con tal de no verse afectados

Anónimo dijo...

aaaa!!! ya se dieron cuenta o se hacian pendejos, esto ya es viejo, aparte lo que le dan a transito para ocupar los lugares que ellos quieran y hacer hasta doble fila, vidrios polarizados, sin placas, autos con reporte de robo, placas pintadas de blanco, y falta mas, eso es el valle de teotihuacan y todo el estado, esto ya es un cáncer para la poblacion.