sábado, 28 de enero de 2017

Delfina Gómez Álvarez da la bienvenida a Del Mazo y a Josefina  

Delfina Gómez Álvarez da la bienvenida a Del Mazo y a Josefina
 

Teotihuacán en Línea. Delfina Gómez Álvarez, precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, dio la bienvenida a “candidatos de otros partidos” a la contienda electoral de la entidad, en alusión a Alfredo del Mazo Maza, aspirante del PRI a la gubernatura mexiquense, y a la panista Josefina Vázquez Mota.
En los municipios de Papalotla, Chiconcuac y Tezoyuca, señaló que “Cualquier ciudadano tiene el derecho de entrar, pero tiene que comprometerse a trabajar por el Estado y por el país”.
La precandidata de Morena señaló que “En algunos lugares quizás no me conozcan. Es cierto, no me conocen por ser tranza, por ser de la élite, por malas prácticas públicas. Me conocen mis alumnos, los padres de familia, mis vecinos que ven la hora a la que entro, a la que salgo”.
Por su parte Horacio Duarte Olivares, dirigente de Morena en el Estado de México, afirmó que “Los partidos del régimen van a tener dos candidatos”, que son Alfredo del Mazo Maza por el PRI y JoseÚna Vázquez Mota por el PAN.
“Del Mazo, primo de Peña, el peor presidente de México, quiere venir a comprar los votos. Vázquez Mota lo único que le puede ofrecer a los mexiquenses es enseñarles cómo estirar la mano para que el gobierno se la embarre de dinero. Antes de venir que nos aclare públicamente qué hizo con los más de mil millones de pesos que se le dieron, antes de que empiece a postularse para cualquier cargo”, dijo.
Andrés Manuel López Obrador afirmó que Gómez Álvarez ganará la elección de junio próximo en el Estado de México “Porque es una mujer limpia, con trayectoria honesta y, sobre todo, que entiende al pueblo”.

López Obrador anunció una gira por ciudades de Estados Unidos contra la política migratoria del presidente Donald Trump

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según ellos odian al gobierno del pri y a la que atacan es a la menos indicada