miércoles, 25 de enero de 2017

Delfina Gómez Álvarez pide a mexiquense “no vender su dignidad”

Delfina Gómez Álvarez pide a mexiquense “no vender su dignidad”


Teotihuacán en Línea. En segundo día de precampaña, Delfina Gómez Álvarez visitó los municipios de Ocuilan, Malinalco y Joquicingo.
Ahí, la abanderada de Morena indicó en su discurso la necesidad de “Una transformación a fondo que permita el desarrollo de los mexiquenses, sin prometer lo que no se puede cumplir”.
“Por eso estamos aquí, ayúdenos a no vender su voto, pero sobre todo, no vender su dignidad”, dijo.
Delfina Gómez recibió de los habitantes de dichos municipios peticiones y recordó que como presidenta municipal de Texcoco pudo aplicar los recursos donde se requerían.
“El Estado de México necesita de un cambio, porque es una entidad de más de 16 millones de habitantes donde no hay medicamentos, en el cual no está activado el campo, o donde los jóvenes no entran a estudiar por falta de recursos y todo ello tiene un denominador común: la mala asignación de los recursos. Hay una gran posibilidad con Morena de cambiar”, asumió.
¿Cuánto los mexiquenses van a aguantar más los aumentos en el precio de la tortilla o de las gasolinas?, remató.
Por su parte, el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, destacó que la “Corrupción imperante entre los priístas de la familia Del Mazo y los panistas con Josefina Vázquez Mota”.

“Delfina Gómez no votó por el gasolinazo ni aprobó la Ley de Ingresos para este año, lo que le da autoridad moral para ser gobernadora”, insistió

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo particular no vendo mi voto porque todos los partidos son bien ratas

Anónimo dijo...

Todaaa pero todaa mi familia votaremos por la maestra