sábado, 14 de enero de 2017

Diablos Rojos buscarán triunfo sobre el América

Diablos Rojos buscarán triunfo sobre el América


Teotihuacán en Línea. Ante el encuentro entre Toluca y el América, el arquero toluqueño Alfredo Talavera aseguró que la afición puede esperar lo mejor de los Diablos Rojos este domingo, en el choque con América, y es que el equipo quiere sumar tres puntos más en su cuenta, pues sería importante para sus aspiraciones en el Clausura 2017 de la Liga MX.
"La afición puede esperar lo mejor, eso sin duda. Tenemos un equipo comprometido, un equipo que se está fortaleciendo en todos los aspectos, físico, mental, partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento seguimos aprendiendo, nunca dejamos de aprender, y ahora nuestra cada después de una temporada larga fuera de casa, no hay momento perfecto si no es el que nos vamos a enfrentar. Para nosotros todos los partidos son especiales, este es uno más que te da tres puntos y que ganando seguimos arriba. Para mí todos los partidos son iguales de importantes, me da lo mismo en el sentido de puntos, pero sin duda la gente le pone su granito, la salsita que se necesita como para que sea un partido diferente. Vamos a enfrentarnos a un rival difícil en nuestra casa, con nuestra gente y por supuesto, con tribuna roja", expresó el cancerbero rojo.
Sobre la importancia que tiene para los rojos sumar tres puntos más en esta fecha, "Tala" aseveró que "Tuvimos la oportunidad de jugar el torneo pasado tres partidos de visita en el inicio, ahora tenemos la oportunidad de jugar esos tres en casa, hacerlo de la mejor manera y desde las primeras jornadas empezar a despuntar porque ya hemos pasado la experiencia de que por uno o dos puntos hemos quedado fuera entonces aprovechando esa localía nos daría mucha ventaja".
Talavera habló del regreso al Nemesio Diez, que en sus palabras ha tenido una remodelación "espectacular".

"Si no es el mejor estadio de México, va a estar entre los primeros dos o tres, no hay otro estadio de Toluca, con toda la tecnología, los diseños, este es un diseño sumamente innovador así que yo creo que pocos estadios como estos, y somos privilegiados por pertenecer a Toluca, por pertenecer a esta institución, lo único que te toca es hacer tu futbol y hacerlo bien para la gente", explicó

No hay comentarios: