miércoles, 11 de enero de 2017

DIFEM entrega cobijas ante temperaturas bajas

DIFEM entrega cobijas ante temperaturas bajas


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Carolina Alanis Moreno, directora general del DIFEM encabezó la entrega de mil 200 cobertores a beneficiarias del programa de Empleo Temporal y a familias de San Juan de las Huertas, San Antonio Acahualco,  San Luis Mextepec, entre otras comunidades.
Acompañada por Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, Alanis Moreno destacó que dicho programa permitirá entregar dieciocho mil cobertores a más de 96 mil personas de veinticuatro municipios ubicados en las regiones de mayor cercanía a los volcanes Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl, donde la temperatura desciende a diez grados centígrados.
“Lo más importante es mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses, por lo que ante las inclemencias que han provocado fríos extremos, se activa la entrega de apoyos para proteger la salud de las personas más vulnerables en éste y otros municipios mexiquenses”, subrayó.

En presencia de mujeres y personas de la tercera edad, así como niños que recibieron juguetes y estucheras con dulces, la directora general del DIFEM destacó que el objetivo principal ha sido elevar la condiciones de vida de quienes han necesitado de apoyos específicos, como asistencia social, educación y salud

No hay comentarios: