jueves, 5 de enero de 2017

Ecatepec sin ley: Siete saqueos en un día

Ecatepec sin ley: Siete saqueos en un día


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Al menos siete saqueos fueron perpetrados en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado de México.
Este miércoles se registraron al menos siete saqueos a tiendas de autoservicio y las autoridades locales reportan más de setenta detenidos por estos hechos delictivos.
En al menos dos saqueos que realizaron grupos de más de cincuenta personas, la policía municipal tuvo que disparar al aire para ahuyentar a los ladrones, que salían cargados de mercancía.
En este contexto, antes del mediodía, una turba saqueó una tienda Coppel ubicada en la avenida Recursos Hidráulicos de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El robo de mercancía en este duró solo unos minutos pues llegaron elementos de la Marina, Armada de México, que participaban en una Base de Operación Mixta, para resguardar el lugar.
Dos tiendas Electra también fueron víctimas de actos vandálicos y policías en moto tuvieron que disparar al aire para dispersar a los ladrones.
Aquí el saqueo duró poco más de 15 minutos.
La Comercial Mexicana de Avenida Central también sufrió de saqueos durante la tarde este miércoles, donde más de 200 personas robaron mercancía.
Por la tarde­ noche se registraron dos saqueos. En la tienda Hogar Electrónica junto al Wal­Mart de Avenida Central, los policías municipales tuvieron que lanzar disparos al aire para ahuyentar a los saqueadores.
Más tarde, una turba de unas 150 personas fueron sobre el supermercado Soriana ubicado en la avenida R1. A pesar de que en minutos llegaron algunas patrullas al lugar, la cantidad de gente que ingresó a la tienda para sacar mercancía rebasó a los uniformados que durante minutos pudieron refuerzos para detener el saqueo. Cerca de las 22 horas, se registró un séptimo saqueo en Ecatepec. Ahora en la tienda Famsa, ubicada en Avenida Central y Muzquiz.

Curiosamente, a raíz de las manifestaciones por el aumento de gasolina, han arribado grupos organizados a saquear tiendas aseguradas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sigan robando coopel y la pinche elektra esas tiendas nos roban mas en los interes y con abonos altisimos son unas tiendas que chingan bien bonito

Anónimo dijo...

lo peor de todo que ya estamos acostumbrados a vivir asi en medio de la violencia