viernes, 20 de enero de 2017

El Color se mueve. Arte- Correo 2017 en el Museo de la Acuarela

El Color se mueve. Arte- Correo 2017 en el Museo de la Acuarela


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Museo de la Acuarela, presenta la exposición “El Color se Mueve Arte-Correo 2017” compuesta por 80 obras de artistas nacionales e internacionales, que podrán ser apreciadas en este recinto durante los meses de enero y febrero.
Las exposición que se ofrece en el marco del 24 aniversario del Museo de la Acuarela, fue inaugurada por Benito Nogueira, director del Museo y Maru Molina presidenta de la Asociación de Amigos del Museo de la Acuarela del Estado de México.
“El Color se mueve. Arte- Correo 2017”, se desarrolló como resultado de la convocatoria que se lanzó desde el mes de octubre, la cual tuvo una respuesta de más de ochenta obras, de diferentes partes de la entidad y el país, además de que se recibieron trabajos de otros países.

Nogueira destacó la obra que cuenta con salas de exposición permanente que dan una idea integral de la situación de la acuarela en el país; además de las salas itinerantes que permiten las exhibiciones de obras de diferentes artistas

No hay comentarios: