lunes, 30 de enero de 2017

 El pueblo ya no tolerará más injusticias: Delfina Gómez

 
El pueblo ya no tolerará más injusticias: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. En Jocotitlán, la precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, pidió a la gente repudiar el abuso de los políticos.
Acompañada por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la precandidata sostuvo que “Los gobernantes se han aprovechado de nuestra nobleza y es hora de decir que no se vale que haya acumulación de riqueza mientras la ciudadanía no goza siquiera de los servicios básicos”.
Gómez Álvarez expuso que la miseria y abandono del campo mexiquense, “Es prueba de esa actitud déspota del gobernante, pero también deja en claro que el campesinos mantiene su amor por la tierra y lo que precisa es el apoyo del gobierno para reactivarlo”. “Nosotros en Morena sabemos esta necesidad y la atenderemos. Sabemos que los campesinos trabajan diariamente por su tierra”, dijo.

En tanto, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó a los asistentes que a mediodía estuvo en un mitin en Morelia, Michoacán, donde se firmó un acuerdo de unidad para lograr el renacimiento de México, para sacar al pueblo de la pobreza, marginación e incertidumbre

No hay comentarios: