lunes, 9 de enero de 2017

Elementos policiacos vigilan el regreso a clases

Elementos policiacos vigilan el regreso a clases


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ante el regreso a clases de 4.8 millones de estudiantes mexiquenses, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana instrumentará un operativo con la participación de seis mil 442 elementos.
Al concluir el periodo vacacional decembrino 2016-2017, la CES, en coordinación con las autoridades federal y municipales, brindará seguridad, protección y auxilio a estudiantes y a los poco más de 174 mil docentes de los veintitrés mil servicios  educativos de la entidad.
Con el apoyo de más de mil 200 unidades móviles, los más de seis mil agentes estatales implementarán diversos operativos en torno a los centros educativos, así como las vialidades que conducen a ellos, como el de “Escuela Segura”, con el cual vigilarán las inmediaciones de los planteles escolares y prevenir la comisión de ilícitos en el servicio de pasajeros mediante la aplicación del Plan TRES, Transporte Estatal Seguro.

En la primera parte del periodo escolar 2016-2017, en el marco del programa Escuela Segura, se llevan a cabo operativos de revisión a las mochilas a alumnos de todos los niveles educativos

No hay comentarios: