lunes, 30 de enero de 2017

 Enrique Jacob podría ser coordinador de la campaña de Del Mazo

 
Enrique Jacob podría ser coordinador de la campaña de Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca.  Enrique Jacob Rocha podría ser el coordinador de la campaña político-electoral del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por lo que se espera su separación, en los próximos días, del cargo de presidente del Instituto Nacional del Emprendedor que por el momento detenta.
Colaboradores cercanos del virtual candidato priísta a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, revelaron que el aspirante del tricolor confiará su campaña proselitista en la experiencia de quien ha sido, entre muchos otros cargos, presidente municipal de Naucalpan de Juárez, diputado local y federal, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y actualmente titular del organismo responsable de la promoción empresarial.
Enrique Jacob Rocha es Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, desde enero del 2013; es originario de Naucalpan de Juárez, Estado de México; Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y Maestro en Administración Pública del Tecnológico de Monterrey (ITESM).
En el Gobierno del Estado de México fue Coordinador General de Asuntos Metropolitanos (1997- 1998); Director General del ISSEMYM (1999-2000); Secretario de Desarrollo Social (2001-2002), y Secretario de Desarrollo Económico durante la administración del actual Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto (2005-2009).
Fue presidente municipal de Naucalpan de Juárez  de 1994 a1996); diputado federal por el Distrito 19 en la LV Legislatura (1991-1993) y diputado local por el Distrito XXIX en la LVII Legislatura del Estado de México (2009-2012).

Formó parte del Equipo para la Transición Gubernamental del hoy presidente Enrique Peña Nieto, a cargo del Programa de Emprendedores, del cual nació el instituto que actualmente encabeza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si este ayudo a Peña Nieto, entonces ya gano el diabólico partido otra vez el Estado