miércoles, 4 de enero de 2017

Falso que se registren hechos vandálicos en Naucalpan: Ayuntamiento

Falso que se registren hechos vandálicos en Naucalpan: Ayuntamiento


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del gobierno Municipal de Naucalpan informaron que los presuntos hechos violentos que se difunden a través de redes sociales, y que supuestamente se están registrando en colonias de Naucalpan, son rumores falsos.
“Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizan operativos en los diversos puntos, en los cuales desde el pasado lunes se están realizando bloqueos en contra del incremento al precio de los combustibles.
A través de estos operativos, se confirma que no existen hechos vandálicos, ni se registran acontecimientos que lamentar, al tiempo que se mantienen vigilancia y rondines en todo el municipio”, aseguraron.
“Asimismo, se informa que las fotos difundidas a través de redes sociales, por presuntos actos vandálicos en una tienda Coppel, no corresponden a ningún establecimiento de Naucalpan, son de un hecho registrado en junio pasado en el estado de Chiapas”, dijeron.

“El Gobierno Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a no caer en situaciones de pánico que están siendo generadas, nuevamente, por grupos que pretenden desestabilizar la paz en Naucalpan”, indicaron

No hay comentarios: