viernes, 27 de enero de 2017

Hugo Savinovich Debuta con su Programa Atángana el Show

Hugo Savinovich Debuta con su Programa Atángana el Show


Teotihuacán en Línea. San Juan Puerto Rico. El que fuera la voz oficial en español de la compañía de lucha libre o entretenimiento deportivo más grande del mundo, World Wrestling Entertainment (WWE), durante parte de los años 90s y parte de la pasada década, Hugo Savinovich y su esposa Diana, debutaron el pasado martes 24 de enero, con su programa, ATÁNGANA EL SHOW, a través de la plataforma de Facebook Live de Lucha Libre Online, la marca con más seguidores de lucha libre en español en el mundo.
Savinovich explicó que ATÁNGANA EL SHOW, conducido por el y su esposa, es un programa donde hablan de la lucha libre a nivel mundial, en los que el público también participa y hace preguntas en vivo, a través del facebook de Lucha Libre Online.
Hugo Savinovich trabaja de manera independiente, en espectáculos lucha libre a nivel mundial. Produciendo espectáculos de calidad en las plazas más importantes de Latinoamérica.

Actualmente se desempeña como productor de Wrestling Superstar en Chile y anfitrión de Imperio Lucha Libre en Perú. Recientemente fue productor de eventos en World Wrestling League en Puerto Rico y México, comentarista en inglés de AAA en México y narrador en español de Lucha Underground en Estados Unidos

No hay comentarios: