miércoles, 25 de enero de 2017

Intereses personales reventaron alianza denuncia perredista

Intereses personales reventaron alianza denuncia perredista


Teotihuacán en Línea. Toluca. Javier Salinas Narváez, diputado local y aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, aseguró que intereses personales reventaron prácticamente la posibilidad de integrar un frente amplio opositor con el Partido Acción Nacional y otras fuerzas de izquierda.
En conferencia de prensa, el legislador sostuvo que quien más pierde con esto es la sociedad del Estado de México, por culpa de los partidos políticos, de quienes los encabezan.
“Perdimos la oportunidad histórica de acabar fácilmente con más de 80 años de imposiciones priístas, de castas, de poder heredado”, dijo.
En este sentido, acusó al PRI y al gobierno del Estado de México de “Operar para echar abajo la posibilidad de una alianza entre todos los partidos políticos”.
“Son los intereses personales y sectarios los que echaron abajo la alianza, y también el deseo del PRI y el gobierno de intervenir en los asuntos de los partidos”.
Sobre la salida de esa coalición del partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que el dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro, condicionó la permanencia de esa fuerza política a que el candidato a postular fuera Alejandro Encinas Rodríguez, el senador con licencia que encabeza ahora la Asamblea Constituyente responsable de elaborar la primera Constitución de la Ciudad de México.
“Él, Dante Delgado, fue quien dijo que irían en coalición solamente que el candidato fuera Alejandro Encinas, por eso no aceptaron y prefirieron irse”, acotó.
Salinas Narváez consideró que la alianza registrada entre PRD y PT se antoja muy limitada.

“No se trataba de encumbrar a un hombre, mujer o partido, sino de transitar de un régimen corrupto a uno democrático y transparente que viera y trabajara para la sociedad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hubiera sido Juan zepeda hubiera sido otra cosa