sábado, 21 de enero de 2017

Javier Alatorre posible candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México

Javier Alatorre posible candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. La dirigencia nacional del PRD ordenó una encuesta para medir el grado de popularidad y aceptación de tres personas como posibles candidatos a gobernador del Estado de México.
Los tres personajes son el periodista Javier Alatorre, conductor del noticiero estelar de Televisión Azteca, Alejandro Encinas, actualmente miembro de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México y el diputado local Juan Zepeda.
En este contexto, el PRD considera como posibles candidatos a la gubernatura del Estado de México al presentador de noticias Javier Alatorre y al empresario Alejandro Martí , informó la presidenta del partido, Alejandra Barrales.
La perredista aseguró que "Desde un principio se platicó con todos los compañeros que habría medición para los que confirmaran estar interesados, militantes de nuestro partido, pero también se pidió que nos facultaran para poder medir algunos personajes de sociedad civil y es lo que hicimos en cada entidad", dijo.
Al salir de la reunión de negociación entre corrientes del PRD en un hotel del centro de la ciudad, Barrales explicó que se incluyó a estos personajes "Porque entran en este contexto que estamos señalando del interés, hay un resolutivo que no es nuevo, ya viene de un Congreso Nacional de nuestro partido, nos interesa sumar a la sociedad civil, nos interesa sumar a organizaciones sociales, nos interesa sumar actores relevantes de la vida de nuestro país, si estamos explorando estas alternativas, no son los únicos. En otras entidades estamos midiendo a Rectores de Universidades, académicos; en cada entidad hay diferentes personalidades".
La líder perredista no aclaró si estos individuos están interesados en contender. Hasta el momento, de manera extraoficial se indica que Javier Alatorre rechazó la oferta

No hay comentarios: