martes, 17 de enero de 2017

Javier Salinas se registra como precandidato del PRD a la gubernatura

Javier Salinas se registra como precandidato del PRD a la gubernatura


Teotihuacán en Línea. El diputado local, Javier Salinas Narváez, líder de la corriente Nueva Izquierda en el Estado de México se convirtió en el primer aspirante de este partido a la candidatura del PRD al gobierno del Estado de México.
Salinas Narváez presentó su solicitud de registro como precandidato al gobierno de la entidad, a la comisión nacional electoral del sol azteca y ahí reveló que también aspira a encabezar una eventual alianza entre el PAN y el PRD en los próximos comicios de junio entrante.
Salinas Narváez acudió a la sede partidita acompañado por simpatizantes e integrantes de Nueva Izquierda.
Desde municipios como Valle de Chalco, gobernados por Ramón Montalvo, también integrante de esta corriente, llegaron decenas de camiones con gente para apoyar el registro del diputado local.
Al registro también acudieron diputados federales de esta tribu como Tomás Octaviano Félix y la ex diputada local Ana Yuritzi Leyva Piñón, además del secretario de elecciones del CEN perredista, Octavio Martínez.
Salinas Narváez señaló que su registro obedece a que pretende erigirse como una verdadera alternativa en el PRD, “Que no se venda ni pacte bajo el agua con el gobierno del estado, para que todo siga igual”.
Indicó que está dispuesto a declinar si se llega a concretar una amplia alianza opositora donde participen PANPRD, PT MC, pero también aclaró que pretende ser una opción para abanderar esta coalición.
“Si vamos solo los partidos de izquierda las posibilidades de triunfo se reducen que si vamos todos juntos. Vamos a esperar para ver si se llega a un acuerdo y se pueda firmar la alianza la noche del 23 de enero horas antes de que se cierre el registro de coaliciones” expuso.

“La alianza no la podemos descartar. Se está trabajando en ellos y sólo los resta esperar a ver si la logran amarrar las dirigencias nacionales”, dijo

No hay comentarios: