martes, 17 de enero de 2017

José Antonio Meade se reúne con integrantes de Conago

José Antonio Meade se reúne con integrantes de Conago


Teotihuacán en Línea. El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este lunes con integrantes de las comisiones de Hacienda y Energía de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para dialogar sobre la flexibilización del mercado de las gasolinas.
En el Salón de Usos Múltiples de Palacio Nacional, Meade Kuribreña hizo una amplia explicación de los nuevos esquemas de precios máximos de las gasolinas y respondió a todas las dudas emitidas por los gobernadores que participaron en este encuentro.
Durante la exposición, acompañado por el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, el secretario de Hacienda explicó el calendario por regiones de la flexibilización del mercado de combustibles y los precios máximos fijados para el mes de enero del año en curso.
El secretario Meade Kuribreña y los gobernadores que integran ambas comisiones acordaron crear grupos de trabajo en los que se analicen las condiciones para generar en los estados nuevas inversiones en la cadena de los combustibles para reducir los costos de suministro.

“Se espera que con el esquema de flexibilización del mercado de gasolinas haya más competencia, que genere inversiones y traiga incrementos en productividad para hacer de México un país más competitivo”, dijo

No hay comentarios: