martes, 24 de enero de 2017

Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México

Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. La excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, aceptó la candidatura panista a la gubernatura del Estado de México, bajo ciertas condiciones, como la unidad en el partido.
Durante la Asamblea Ordinaria del PAN, Vázquez Mota aceptó ser la abanderada albiazul bajo la premisa de primero permitirle dialogar con su familia para concretar un acuerdo.
La ex candidata presidencial también solicitó cuidarla de factores internos del PAN mexiquense, en caso de que se presenten voces opositoras a su postulación y con ello generar una fractura que no sería conveniente para el partido.
En la reunión privada con dirigentes del PAN y gobernadores blanquiazules, se hizo mención de que los panistas contendrían solos, con Vázquez Mota como su candidata.
Según el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) había retomado el diálogo con Vázquez Mota para ser la candidata de Acción Nacional para el Estado de México, toda vez que sus mediciones indican que es la mejor posicionada.

Por su parte, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, comentó que no le generó sorpresa alguna saber que Josefina Vázquez Mota aceptó contender por el blanquiazul, pues desde un principio se manejó su nombre como una de las posibles candidatas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pendeja Alejandra Barrales porqué si ya sabia que la josefina estaba sonando mucho hubiera aceptado la alianza yo y mi familia no participaremos en estas elecciones no quiero dar pena ajena y ver como perdemos

Anónimo dijo...

Felicidades presidente tomo la mejor decisión el partido

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Vamos motita tenemos que lograr el cambio en el Estado de México!!!

Anónimo dijo...

perredistas tontos la ambición los cegó

Anónimo dijo...

Ponle todos los kilos josefina vas contra el madrazo hijo de los que siempre han estado en el poder,diputado que aprobó que se subiera la gasolina ellos son unos inconscientes no quieren al pueblo solo quieren mantener el poder familiar