viernes, 20 de enero de 2017

Juan Zepeda se registra como aspirante del PRD a la Gubernatura del Estado de México

Juan Zepeda se registra como aspirante del PRD a la Gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. En continuidad con el divisionismo interno del PRD para evitar la alianza PAN-PRD, Juan Zepeda Hernández, ex presidente municipal de Nezahualcóyotl y actual coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local del Estado de México, se registró el medio día de ayer como precandidato de su partido a la Gubernatura mexiquense.
Acompañado por dirigentes nacionales y estatales del PRD, Zepeda presentó uno de los ejes de lo que será su campaña electoral y su gobierno en el Estado de México: la rendición de cuentas.
Ante asistentes presentó su declaración 3 de 3 y su constancia de liberación de responsabilidad administrativa como ex mandatario de Nezahualcóyotl.
Zepeda también hizo un reconocimiento a los militantes y dirigentes del sol azteca, “Quienes que con su esfuerzo y trabajo han hecho del perredismo mexiquense el bastión más fuerte del PRD a nivel nacional”.
Recalcó que aún en los peores momentos del partido, ha sido el Estado de México la entidad que ha dado la cara y ha entregado los mejores resultados electorales.
Al término del evento ofreció una conferencia de prensa, en la que de manera tajante y como consigna, rechazó la alianza electoral con el PAN.
“El Estado de México no será escalón o moneda de cambio para que el PRD apoye al PAN en el 2018”, remató, a sabiendas que el PRD solo, es una derrota anticipada.

El político mexiquense identificado con Alternativa Democrática Nacional (ADN), expresión interna de su partido, reiteró que en Nezahualcóyotl dejó “Buenos resultados en materia de seguridad pública, mejoramiento urbano y política social, lo cual permitió que Ciudad Nezahualcóyotl se convirtiera en el bastión perredista más consolidado del país”

No hay comentarios: