lunes, 16 de enero de 2017

No cesa delincuencia en Ecatepec: Comando armado roba camionetas de lujo

No cesa delincuencia en Ecatepec: Comando armado roba camionetas de lujo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un comando armado interceptó a dos hombres para despojarlos con lujo de violencia de sus camionetas.
Los hechos registrados por cámaras de vigilancia ocurrieron en Ecatepec, considerado el municipio más peligroso del Estado de México.
Cerca de las 7:30 horas del pasado 12 de enero, en la esquina de Valle del Don y Valle del Tigris, a la altura del Metro Muzquiz, un comando armado bajó de un auto color gris y amagó a uno de los hombres, propietario de una camioneta blanca.
Una vez sometido y al cual le quitaron las llaves y hasta su camisa, los agresores fueron con el dueño de otra camioneta de color negro el cual aún estaba arriba de su unidad, mismo al que obligan a descender y entregar las llaves.
Inmediatamente el hombre accede y es llevado hasta la banqueta, donde junto con el otro afectado son sentados y solo observan como los ladrones huyen a bordo de las tres unidades.

Posteriormente, fuentes oficiales informaron que una de las unidades portaba un sistema de rastreo y localización de una reconocida marca, mismo que desactivó la camioneta que fue abandonada y encontrada en Fuentes de Aragón, sin que se reportaran detenidos. En tanto, la unidad color negro, con placas NBF-47-08, continúa siendo localizada y se espera que las autoridades den con ella en las próximas horas

No hay comentarios: