miércoles, 25 de enero de 2017

PAN Estado de México se fractura: Ulises impugnará designación de Josefina

PAN Estado de México se fractura: Ulises impugnará designación de Josefina


Teotihuacán en Línea. El diputado federal Ulises Ramírez Núñez, declaró que impugnará la decisión de la Comisión Permanente Estatal del PAN de recurrir a la división nacional para que adopte el método de designación del abanderado.
En la información se establece que la intención era concretar una coalición con el PRD, la cual ya no lograron, para designar a Josefina Vázquez Mota y que ahora el blanquiazul intenta que la designación quede en manos de la Comisión Permanente Nacional.
“Con argucias legales, tratan de construir una designación, pero es absolutamente ilegal. No pueden pasar por una decisión del máximo órgano del partido del estado, y el argumento de la Comisión Permanente del Estado de México es que el padrón no es confiable para ir a una elección… nada más que da la casualidad que ese padrón fue el que eligió a Víctor Hugo Sondón y el que eligió a Anaya”, puntualizó.

Ricardo Anaya Cortés asegura que el proceso interno de Acción Nacional cuenta con seis aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de México, pero expone su apoyo a Josefina Vázquez Mota, al decir que es la mejor posicionada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero debemos de aceptar las reglas del juego y apoyar con todo al partido

Anónimo dijo...

Josefina le falta carácter y en eso estoy de acuerdo con el diputado que se impugne

Anónimo dijo...

No vamos a luchar contra josefina si ya ñerdio otra ves a fuerzas