martes, 24 de enero de 2017

PAN va solo, posible fractura interna por designación de Vázquez Mota

PAN va solo, posible fractura interna por designación de Vázquez Mota



Teotihuacán en Línea. Toluca. La Comisión Política Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México aprobó la noche de ayer, por mayoría de votos, que el candidato de este instituto político al gobierno mexiquense, sea definido mediante una designación directa del Comité Ejecutivo Nacional.
En la reunión de la comisión permanente del panismo mexiquense no se presentó siquiera, algún proyecto para aprobar un convenio de coalición con otro partido, ya que se les dijo a los asistentes que la alianza PAN­-PRD fue rechazada por el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca.
El argumento para que el candidato panista sea determinado mediante la designación fue que no había condiciones para celebrar un proceso interno con una consulta a la militancia como lo señalan los estatutos.
A decir de los asistentes, la dirigencia se escudó en que existe un dictamen de la comisión nacional de afiliación, donde se señala hay irregularidades en la conformación del padrón de militantes en el Estado de México y bajo esa circunstancia no es confiable para una elección interna.
El proyecto fue aprobado apenas por mayoría de votos, pero varios bloques del PAN expresaron su rechazo a esta determinación.

Los asistentes consultados señalaron que existe la pretensión de que se quiera imponer a Josefina Vázquez Mota como candidata, aunque otros argumentan que no aceptará la nominación en estas condiciones, pues el PAN no sólo va solo a los comicios del gobernador, sino con una parte importante de la militancia inconforme, por no haber podido elegir a su abanderado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy militante Panista y yo si voy con JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA,es mentira que vamos divididos al contrario si no hubiera sido ella también apoyaríamos al que quedara

Anónimo dijo...

Imposible que perdamos por capricho de un solo panista que no estuvo de acuerdo,pero de que podemos ganar SI podemos

Anónimo dijo...

eL pri tambien se divide si es el vampiro del alfredo del mazo no porque seamos priistas crean que en todo estamos deacuerdo