martes, 17 de enero de 2017

Peña Nieto inaugura Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca

Peña Nieto inaugura Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, primero en su tipo en el Estado de México, con capacidad para más de cinco mil personas y mediante el cual se impulsa el turismo de reuniones y la generación de empleos.
Ahí, el mandatario mexiquense invitó a empresarios, asociaciones, cámaras o a quienes planeen convenciones y exposiciones, a aprovechar el descuento de cincuenta por ciento que se ofrece por inauguración.
Peña consideró que la cercanía de este espacio con la capital del país, servirá para atraer más turismo de negocios y fomentar el mismo dentro de la quinta zona metropolitana más poblada de México, que es el Valle de Toluca.
“Espacios como este se vuelven importantes promotores del turismo y especialmente de un turismo sobre todo de negocios y de exhibición y exposición, para mucho de lo que se hace en el Estado de México, o de lo que se quiere presentar a distintos sectores, desde el Estado de México”, indicó.
El centro de convenciones ocupa una superficie de 16 mil metros cuadrados, requirió una inversión pública de 650 millones de pesos y está conformado por tres niveles donde se encuentran cuatro centros de negocios, seis salones para eventos, dos terrazas, área de bufete, sala de prensa, áreas de descanso y un salón de convenciones.

Se encuentra a quince minutos del centro de Toluca

1 comentario:

Anónimo dijo...

me podría dar la ubicación de donde esta este nuevo centro que inaguraron