lunes, 9 de enero de 2017

Persiste mala calidad del aire en el Valle de México

Persiste mala calidad del aire en el Valle de México


Teotihuacán en Línea. Una mala calidad del aire se registró ayer con 107 puntos Imeca en Ecatepec, además le siguen los municipios de Tlanepantla con 105 puntos de concentración, Coacalco con 102 y Chalco con 87.
Por ello, las autoridades recomendaron niños, adultos mayores, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, o personas que realicen intensa actividad física, realicen mínimos esfuerzos al aire libre.
A consecuencia de los altos índices de contaminación registrados los últimos días en Ecatepec, 34 empresas de éste municipio redujeron sus actividades entre treinta y cuarenta por ciento para contribuir a la disminución de emisiones contaminantes, sin embargo persiste la mala calidad del aire.

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) supervisó los procesos de combustión y equipos de control de emisiones en fábricas y aquellas que no cuenten con estas medidas, serán sancionadas conforme a la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente

No hay comentarios: