miércoles, 11 de enero de 2017

Personal del Aeropuerto de Toluca regalan juguetes a niños de Toluca

Personal del Aeropuerto de Toluca regalan juguetes a niños de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Por primera vez en su historia y con motivo del Día de Reyes, el Aeropuerto Internacional de Toluca Lic. Adolfo López Mateos, regaló juguetes a niños de Toluca.
Desde su creación, en el año 2005, es la primera ocasión en que la terminal aérea mexiquense realiza una colecta de juguetes con motivo de las festividades del 6 de enero, bajo el lema “Dona un juguete, regala una sonrisa”, en donde el personal de confianza y sindicalizados de la terminal aérea participaron de manera voluntaria en la colecta.
En ella, el personal del Aeropuerto Internacional de Toluca logró reunir 220 juguetes, que fueron entregados a igual número de niños, vecinos de la comunidad de San Nicolás Tolentino de la capital mexiquense, quienes además tuvieron la oportunidad de acudir al mirador de la terminal mexiquense, y observar desde este espacio la operación de despegue y aterrizaje de las aeronaves.
La entrega fue encabezada por el director general y administrador de la terminal aeroportuaria del Estado de México, Héctor H. Espinosa, acompañado por el delegado municipal en San Nicolás Tolentino, Gumaro Jesús Álamo Bernal.

“Con estas acciones, el Aeropuerto Internacional de Toluca refrendó su compromiso social, realizando acciones que le han llevado a obtener diversos reconocimientos, como el de empresa limpia por sus acciones en pro del medio ambiente”, aseveró Espinosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mexicana 100%👍