jueves, 26 de enero de 2017

Presentan a Grupo Salinas centro de videovigilancia

Presentan a Grupo Salinas centro de videovigilancia


Teotihuacán en Línea. Toluca. El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández recibió en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), a directivos del Grupo Salinas, que aglutina las tiendas Elektra y Banco Azteca, para conocer la tecnología con la que se monitorea el Estado de México para la prevención de delitos.
El comisionado explicó a los ejecutivos el sistema de video vigilancia que opera las 24 horas de cada día, a lo largo de cada año y que está conectado a las diez mil cámaras instaladas estratégicamente en cuarenta y cuatro municipios de la entidad mexiquense.
Eduardo Valiente resaltó la importancia de la homologación de los números de emergencia que ahora se resume al código 9-1-1, presentado oficialmente por el presidente Enrique Peña Nieto, el pasado 16 de enero, en la capital del estado.

El comisionado de seguridad aseveró que el C5 de Toluca cuenta con 300 cámaras de reconocimiento de placas que abonan en la localización de vehículos con presunto reporte de robo

No hay comentarios: