miércoles, 25 de enero de 2017

Retira 5 mil pesos del banco: Lo siguen a su casa y lo asesinan para asaltarlo en Chimalhuacán

Retira 5 mil pesos del banco: Lo siguen a su casa y lo asesinan para asaltarlo en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un hombre fue asesinado por delincuentes luego de retirar dinero en efectivo del banco en San Miguel Acuitlapilco.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de ayer horas sobre la calle Cerrada de Molino de las Flores frente a la manzana 15 de la referida colonia.
Los servicios de emergencias fueron alertados en el sentido que una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego.
Al arribo de las unidades los elementos localizaron a un hombre tirado a mitad de calle.
La esposa del hoy occiso, mencionó que acudieron a una sucursal bancaria ubicada sobre Avenida Arca de Noé esquina con Venustiano Carranza donde retiraron del cajero cinco mil pesos. Al salir del cajero se dirigieron a su camioneta Ford color blanca para retirarse del lugar hacia su domicilio.
El matrimonio fue seguido hasta la casa en la cerrada de Flores, al bajar de la pick up fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde, quienes empuñando un arma apuntaron a la pareja exigiendo el dinero.

Ante la negativa de entregar el efectivo uno de los ladrones disparo a quemarropa contra el hombre quien cayó al suelo desplomado donde perdió la vida. Ambos delincuentes huyeron del lugar

No hay comentarios: